ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Naciones Unidas


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

Tenemos que ir sustituyendo del concepto de la concepción trascendente que se ha aprendido a través de una concepción inmanente. También es necesario y es requerido saber la estrategia de como disolver y como coagular.

Gramsci piensa que la decadencia de la religión inicio y dio lugar cuando los sacerdotes y todos los teólogos se encantaron e inclinaron a minusvalorar todo lo relacionado con lo trascendente así como a enfatizar desmesuradamente las categorías de la inmanencia y de la modernidad.

Capítulo 2

La revolución cultural y todas sus estrategias que nos venden hoy en día, está más presente ahora en estos tiempos, el muy conocido y actual procedo de la globalización, ya que es el motor según creen del nuevo orden mundial, o bien conocido como la aldea mundial.

También es muy conocida lo que llaman la polarización de la opinión pública ante la aprobación de la unión homosexual, por otra parte en Colombia la cuestión de la ley para poder legalizar el aborto ha sido continuamente tratada pero ha sido derrotada 9 veces en los últimos 25 años, al igual que la unión homosexual.

Hoy en día lo primordial que se está tratando de hacer es destruir lo, mas importante los principio y valores de la familia cristiana mediante la separación, propagación del divorcio, la anticoncepción en aborto y el matrimonio homosexual, todo esto tiene apoyo por organismos multilaterales, ONU, UNESCO, UNICEF, entre otros.

La organización de las naciones unidas para la educación, la ciencia y la cultura, fue fundada en el año de 1946 desde entonces ha sido la diseñadora de toda la pedagogía contemporánea, ti ene nuevas estrategia educativas en todos los niveles escolares.

Nos encontramos con nuevos sistemas educativos donde se busca destruir todo tipo de estereotipos religiosos, morales, jurídicos y políticos sobre los cuales se construyó toda la cultura del occidente cristiano.

La patria como inconveniente para la educación

Todo aquello que nos propone la UNESCO tiene que ver con democracia marxista.

Todo esto nos lleva a 1que en las escuelas se infunda o hacen que los niños a los cuales se les está educando para que vean como algo normal el matrimonio homosexual, que cada quien tiene el derecho de cada quien.

Esto es una revolución cultural la cual está promovida por la ONU y en la cual estamos inmersos, el hombre es producto de esta revolución no posee naturaleza de tal, y mucho menos facultad para reflexiona. Y esto es lo que se enseña actualmente en nuestras escuelas.

Capítulo 3

La ONU es la organización más fuerte en estos tiempos que promueve la ley del aborto y el matrimonio homosexual, utilizando el término género para referirse aparentemente al sexo. Lo que nadie sabe es que habrá detrás de todo esto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com