ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PASANTIA DE ENFERMERIA


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El presente informe refleja las actividades realizadas en el período de pasantías profesionales, requisito indispensable para culminar la carrera de T.S.U EN ENFERMERIA COMUNITARIA más allá de ser un requisito, es una forma de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las diferentes materias que se cursaron en la carrera, sirviendo así, para comparar o confrontar la teoría con la realidad del día a día.

Las pasantías fueron realizadas en Hospital General Dr. Luis Ortega de Porlamar en el Área de Medicina “A” en el turno de la tarde en el periodo comprendido desde el 06 de mayo hasta el 28 de septiembre de 2013, bajo la Supervisión de la Lic. Ruth Valerio.

En este sentido se expresa los conocimientos adquiridos y recopilados durante el período comprendido, los cuales formaran parte fundamental en el desarrollo de las actividades futuras en mi desempeño como Profesional de Enfermería.

MISIÓN

Proporcionar salud y bienestar a los pacientes las horas 24 horas del día, tomando en cuenta las necesidades y los problemas biopsicosociales para la ayuda de su recuperación.

VISIÓN

Ser un servicio de atención pública en el área preventiva en donde estamos orientados a mejorar y aplicar nuestros servicios para crear una mejor área dispensadora de salud con calidad, equidad y solidaridad del Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar.

OBJETIVOS DEL SERVICIO

Ser un servicio en todo lo referente al sector salud alcanzando el reconocimiento de la población civil como uno de los centros asistenciales que representan un servicio hospitalario.

Lograr los resultados satisfactorios mediante la aplicación de la investigación médica.

Planificar y ejecutar acciones de tipo preventivo

Lograr una óptima e integral preparación docente de los médicos de postgrado y residentes dirigidas a mejorar la calidad del servicio que presta el Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar.

ORGANIGRAMA FUNCIONAL

FUNCIONES DE ENFERMERIA

• Proporcionar atención directa al usuario, familia y comunidad

• Cumplir con los lineamientos establecidos en el servicio o unidad de atención clínica

• Ejecutar los sistemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com