ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO ECOLOGICO


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO ECOLOGICO

LIBRETAS “ECOLIBRE”

OBEJTIVO GENERAL: Con este proyecto, nuestra empresa pretende lograr un cambio en la sociedad y un impacto ecológico como a su vez un impacto económico basándonos en las necesidades de los estudiantes y en los padres de familia al ver sus gastos y el desperdicio ambiental y ecológico que tienen cada paso de semestre y /o año en ciclos escolares.

OBJETIVOS ESPECIFICOS: Nuestra empresa tiene como objetivos específicos llegar a distribuir nuestros productos a nivel nacional y al paso del tiempo a nivel internacional. Para esto como empresa tenemos planteado una meta de vender y distribuir cierta cantidad de libretas al mes para ayudar y apoyar a la economía de padres de familia asi como a los estudiantes de bajos recursos al igual que a los de nivel medio y medio superior.

DESARROLLO:

El papel como todos los productos generan residuos y consume recursos, afortunadamente nosotros como empresa podemos tener un equilibrio en el impacto con los ecosistemas cuando lo producimos de manera responsable. En nuestra empresa llamada Ecolibre nos dedicamos a producir libretas ecológicas, que buscan poder ayudar al medio ambiente, ya que nosotros a diferencia de otras empresas no buscamos una materia prima, ya que solo reutilizamos las hojas de libretas de años pasados siempre y cuando al llegar a nuestras manos estén en buen estado y los estándares de calidad de nuestra empresa les den un buen resultado para ser utilizadas; con esto evitamos la tala de árboles, y buscamos aprovechar y tener buen uso de la naturaleza.

Otro de nuestros intereses como empresa es el cuidado de la economía, buscamos el cuidar los gastos de nuestros consumidores, y más aún el gasto que puedan llegar a tener los padres de familia con los útiles que utilizan sus hijos cada año, o cada semestre.

Como empresa nos hemos dado a la tarea de analizar a los jóvenes, con eso nos hemos dado cuenta de que hoy en día para los jóvenes es muy importante el portar una libreta con un buen diseño, con imágenes modernas, y con una alta calidad; son muy pocos los jóvenes que se interesan por cuidar el medio ambiente, y en dado caso, al querer cuidar el medio ambiente con libretas ecológicas descuidan la economía, ya que las libretas que ofrecen un cuidado al medio ambiente en general llegan a tener un precio muy elevado.

Nosotros como empresa buscamos tener un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com