ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pandas Gigantes


Enviado por   •  27 de Junio de 2016  •  Tareas  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 4

PANDAS GIGANTES

Tamaño y Descripción

También llamados grandes pandas, osos de color party , osos de bambú y los osos blancos , pandas gigantes se distinguen de los otros pandas por su gran tamaño y coloración blanco y negro . La coloración en negrita puede proporcionar camuflaje, de acuerdo con el Smithsonian National Zoo .

Los pandas gigantes hacen honor a su nombre. Ellos son de 4 a 5 pies (1,2 a 1,5 metros) de alto y pesan hasta 300 libras. (136 kilogramos), de acuerdo con la National Geographic , casi lo mismo que un oso negro americano. En comparación, sus parientes lejanos, pandas rojos, son sólo el 20 a 26 pulgadas (50 a 65 cm) de alto y pesan 12 a 20 libras. (5,4-9 kg).

Habitat

En la naturaleza, los pandas gigantes sólo se encuentran en las regiones remotas y montañosas del centro de China, en Sichuan, Shaanxi y Gansu, según el Zoológico Nacional . En esta zona, hay bosques de bambú frescos y húmedos que son perfectos para las necesidades del panda gigante. Los pandas gigantes hacen sus madrigueras de los troncos o tocones de árboles de coníferas ahuecados que se encuentran dentro del bosque.

Dieta

El apetito de un panda gigante para el bambú es insaciable. Se alimentan de bambú 12 horas al día. Eso se suma a 28 lbs. (12,5 kg) de bambú cada día, de acuerdo con National Geographic. Pero una de las razones que comen tanto es que el bambú es baja en nutrientes, de acuerdo con el zoológico de San Diego. Los pandas gigantes también se alimentan de roedores, peces, insectos y aves. Comer tanto la vegetación y la carne hace que estos pandas omnívoros.

El estómago del panda gigante es ideal para la digestión de bambú. Las paredes del estómago son extra -muscular para digerir la madera del bambú. El estómago también está cubierto por dentro con moco que le impide ser perforado por astillas.

Hábitos

Los pandas gigantes son solitarios. No les gusta estar cerca de otros pandas tanto que tienen un sentido del olfato que les permite saber cuándo otro panda es cerca, así que se puede evitar, de acuerdo con la National Geographic . Si otro panda gigante no se acerque, los dos terminan golpeando con fuerza y gruñendo el uno al otro. Algunas veces hasta muerden entre sí.

En promedio, el territorio de un panda gigante es alrededor de 1,9 millas cuadradas (5 kilómetros cuadrados). Para marcar su territorio, los pandas gigantes segregan un marcador aroma ceroso que se frotan en su territorio. Otros pandas gigantes pueden decir el sexo, edad, condición reproductiva, el estatus social y más desde el marcador de olor, de acuerdo con el zoológico de San Diego.

La única vez que estos pandas se buscan entre sí es durante la temporada de apareamiento. Los machos utilizan su habilidad olfativa para encontrar una hembra cuando están listas para aparearse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (64.1 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com