ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kung Fu Panda


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 3

La historia de desarrolla en el valle de la paz, un lugar ficticio te la antigua china que es habitado por animales antropomorfos

Po, el protagonista de la pelicula es un joven panda torpe y con sobrepeso, es un entusiasta del kung fu que idolatra a los Cinco Furiosos, que son los guerreros kung fu. Tigresa, Mono, Mantis, Vibora y Grulla, entrenado por el maestro Shifu.

Un día el mentor de Shifu, la anciana tortuga gigante el Maestro Oogway, tiene una visión según la cual el antiguo alumno e hijo adoptivo de Shifu, el leopardo de las nieves Tai Lung, escapará de la prisión donde se encuentra para regresar al Valle de la Paz y vengarse por no haber recibido el Rollo del Dragón por su maldad, cuya lectura según la leyenda otorga un poder sin límites, y organiza un torneo para identidificar al legendario Guerrero Dragon, quien es digno de leer el rollo del dragon para derrotar a tai lung.

Po llega demasiado tarde y las puertas del torneo se cierran, pero ansioso por ver el a el elegido, se ve enredado en una silla con fuegos artificiales y se dispara al cielo, aterrizando en medio del escenario. Para sorpresa de todos, Oogway escoge a Po como el elegido, aparentemente por accidente.

Sin poder creer que un gran panda gordo haya sido elegido como Guerrero Dragón, Shifu trata de liberarse de él regañándolo y ridiculizándolo con el fin de que abandone el entrenamiento que se supone debe seguir junto los Cinco Furiosos, quienes también desprecian y se burlan de su falta de respeto y habilidades. Tras recibir algo de ayuda en las sabias palabras de Oogway, Po logra soportar su extenuante entrenamiento y poco a poco comienza a hacerse querer por los Cinco a punta de tenacidad, habilidades culinarias y buen humor. Para ese entonces Tai Lung escapa de prisión, tal y como lo había predicho Oogway, quien antes de morir hizo prometer a Shifu que entrenaría a Po.

Desanimado, sin poder todavía asimilar las reglas básicas del kung fu, Po se siente durante un largo periodo incapaz de poder enfrentar a Tai Lung. Pero Shifu descubre sin embargo que su alumno puede alcanzar grandes logros físicos cuando hay comida de por medio, de modo que prometiéndole deliciosas comidas logra que Po desarrolle un improvisado y personal pero muy efectivo estilo kung fu.

Mientras, los Cinco tratan de detener a Tai Lung, para verse obligados a regresar tras ser derrotados. En ese contexto, Shifu considera que Po está listo para recibir el Rollo del Dragón, que toma de una bóveda del templo sagrado, y se lo entrega. Al abrirlo, sin embargo, su contenido es sin embargo una superficie brillante si nada. Confundido y frustrado, pensando que ya no hay esperanza, Shifu ordena a Po y a los Cinco que evacúen a los habitantes del Valle mientras él enfrenta a Tai Lung, sabiendo que no podrá derrotarlo pero aspirando a retrasar la destrucción el mayor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com