ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Particula De Dios


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  792 Visitas

Página 1 de 2

.LA PARTÍCULA DE DIOS

La controvertida organización europea para la investigación nuclear lo que podría ser el acercamiento a la llamada partícula de Dios, llamada científicamente como bosón de Riggs. Esta sería la primera vez que se puede dar un acercamiento a una de las partículas más extrañas del universo.

De acuerdo con la teoría de Peter Riggs y las fuerzas actúan entre si lo que da origen a la materia. Sin embargo la llamada partícula de Dios ha sido solo un supuesto en el mundo de la ciencia y ahora se acercó a su descubrimiento.

Con dichas condiciones, los científicos han podido descifrar los misterios del universo en un espacio muy reducido. Lo que ha traído una serie de controversias mundiales, como si es que han podido hacer un agujero negro, o incluso si han podido hallar antimateria.

Según el modelo estándar de Higgs la teoría en que se basa la existencia de la partícula de Dios si es que esta existe, debe tener una masa entre los 115 y 130 acorde de distintos laboratorios. No obstante los científicos han determinado que la existencia es muy corta y por eso su existencia, no depende de que se logre hallar dicha partícula.

No podemos excluir la presencia del modelo estándar de Higgs entre los 115 y 127 gev porque de un modesto exceso en los eventos en la región de las masas que aparecía, de forma bastante consistente, en cinco canales independientes sin duda hallar la existencia de esta partícula revolucionara la forma en que vemos la física de nuestros días, puesto que nos acercamos, aun mas, al origen de nuestro universo.

Conclusión

El bosón de higgs se conoce como la partícula de Dios que fue la primera vez que pudo haber energía y espacio para que se formara nuestro universo, esta teoría se está intentando comprobar con un colisionador de partículas en la frontera suiza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com