ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patrimonio Cultural y Natural del Distrito del Agustino y su valor en nuestra identidad local


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  584 Visitas

Patrimonio Cultural y Natural del Distrito del Agustino y su valor en nuestra identidad local

El ensayo presente explica y da a conocer los diferentes patrimonios que observamos en nuestro distrito de el Agustino, para darnos cuenta que tan importante es la cultura en nuestro presente, y nos ayuda a crecer en valores, además de conocer más a nuestro distrito y aprender nuestra cultura general y que de bueno es saber sobre la misma.

En la actualidad el Perú posee muchos patrimonios culturales de los cuales estamos en la libertad de conocerlos y de disfrutar y conocer más de la cultura de nuestro País, muchos de ellos con más antigüedad que otros y también muchos más grandes que otros y cada uno con un significado diferente. El patrimonio cultural lo podemos definir como una herencia cultural del pasado de una comunidad con la que todavía se puede contar en la actualidad y se transmite por generaciones.

Estamos rodeados entonces de muchos patrimonios en nuestro entorno tantos como patrimonios culturales y también naturales en nuestra comunidad, sin embargo existen riesgos y peligros que asechan contra nuestro preciado contexto que observamos todos los días. Muchos factores son mismo de la naturaleza como también por otro lado están los factores que el propio hombre los hace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com