ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Percepciones moleculares recientes en la patogénesis rickettsias y la inmunidad


Enviado por   •  22 de Enero de 2018  •  Resúmenes  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 3

Resumen del articulo : Percepciones moleculares recientes en la patogénesis rickettsias y la inmunidad

El artículo en si habla en general del tipo de bacteria que es la rickttsia (bacilos gramnegativos, pequeñas, anaeróbicas, etc.). De los diferentes tipos de rickettsia, los diferentes vectores y el huésped, de las principales zonas donde se puede dar cada una de las diferentes especies de rickettsia.  De cómo esta bacteria escapa del fagosoma y establece una infección intracelular exitosa y que aún no se conoce plenamente. De la naturaleza intracelular obligado de rickettsias que residen y se replican dentro de los mandatos de citosol de la célula huésped que los factores derivados del huésped juegan un papel clave en su multiplicación y la virulencia. Uno de esos métodos o pruebas son las genéticas que son utilizadas para manipular las células huésped, por ejemplo, ARNi, demostrarán ser útiles en la disección de la relación huésped-patógeno diafonía y proporcionar una mejor comprensión del papel de las proteínas del huésped en el establecimiento de la infección. Que se han hecho diversas pruebas y pudieron llegar a la conclusión que recientemente se ha realizado un progreso considerable en cuanto al papel de TLR4 y compuestos intermedios de señalización asociados en la regulación de genes de respuesta inmune; Sin embargo, los papeles potenciales de otros TLRs, incluidos los localizada en el citoplasma y el complejo inflama soma, aun siendo difícil de alcanzar.

También, además, rickettsias también poseen genes requeridos para codificar para el tipo IV y de tipo I de secreción sistemas. Por tanto, es posible que, asociados a patógenos patrones moleculares, tales como ácidos nucleicos, componentes de la pared celular y las moléculas efectoras entregados a través de los mecanismos de secreción. En este estudio se vio que la posible función de las cascadas de señalización inflamo soma mejorarán nuestra comprensión de los mecanismos implicados en la activación inmune y huésped-patógeno interrelaciones innatas.

Se han tenido diversas dificultades para llevar cabo los estudios y la manipulación genética para entender los papeles de proteínas rickettsias en la adhesión, invasión y la virulencia han sido por la ocupación de un nicho intracelular y la falta de sistemas de vectores adecuados.  Sin embrago a esto, se ha obtenido el reciente desarrollo de vectores lanzadera de plásmido y la aplicación de mutagénesis basado en transposón y la recombinación homóloga enfoques para la generación de mutantes de supresión de genes en Rickettsia mantener un potencial significativo para proporcionar información.

Los diferentes tipos de estudio de Rickettsia de los enfoques proteómicos, tales como matrices de proteínas, purificación por afinidad y de imágenes de fluorescencia biomolecular deben proporcionar información críticos en el perfil de expresión, resultado que es esencial para entender completamente los medios actome interrelaciones sofisticados por el cual estos patógenos explotar procesos célula huésped para asegurar su supervivencia y causar enfermedades de diversa gravedad.

Por ultimo los estos tendrían como fin que otros desarrollos innovadores futuros ampliarán nuestro conocimiento en importantes mecanismos de defensa del huésped, así como repertorios bacterianas a subvertir y eludir las respuestas de acogida que definen la biología de Rickettsia de defensa del huésped, así como repertorios bacterianas a subvertir y eludir las respuestas de acogida que definen la biología de Rickettsia la supervivencia y el parasitismo, que debe dirigir el diseño de estrategias eficaces para combatir estas infecciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (27.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com