ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perder y recuperar las que ha perdido?


Enviado por   •  23 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

perder y recuperar las que ha perdido?

Ofrecer un análisis a las empresas que abarquen diferentes áreas de estas para detectar áreas de oportunidad que tienen y de esta forma ver que estrategias poder recuperar las cuentas que ya se han perdido. También se tiene que analizar el capital humano de Agencia y Asociados para ver el trabajo previo que se estaba realizando en la empresa, no es algo normal estar perdiendo cuentas de clientes al menos de hacer un mal trabajo. La empresa tiene que mejorar en varios aspectos y a lo mejor cambiar la manera en la que se opera y se maneja.

2. ¿Qué cambios podrían ayudar a mejorar la gestión de las cuentas?

Evaluar al capital humano con el que se cuenta, como se fue mencionado en el punto anterior. A esto nos referimos con evaluar a los trabajadores actuales con graficas de rendimiento y medición de desempeño. La gente que no está aportando o no está dando el ancho se le brindará capacitación y tendrá que acudir a cursos. Esta gente será revisada más de cerca para que no vuelvan a caer en malos resultados.

3. ¿Qué habilidades desarrollarías en los ejecutivos de la agencia para manejar de mejor forma las cuentas?

Para hacer bien su trabajo, el ejecutivo tiene que ser muy organizado y contar con habilidades estratégicas para resolver las necesidades de sus clientes. Cuando el servicio es malo en cuanto a tiempos, calidad de la producción, los clientes no dudan en cambiar de agencia. Por eso en la industria es común escuchar: “Las cuentas se ganan por creatividad y se pierden por servicio”. Se buscarían algunas certificaciones para capacitar a los ejecutivos con los que cuenta la empresa y así tener más credibilidad y profesionalismo en lo que estamos haciendo.

4. ¿Te gustaría ser un ejecutivo de cuenta en la empresa? ¿Por qué sí y por qué no?

Si nos gustarías, porque de esta manera se puede aprender a como administrar de manera correcta este tipo de cuentas, y de esta manera poder ayudar a la empresa a crear números positivos en las diferentes cuentas que se pueden manejar.

Conclusión.

En esta actividad aprendimos más sobres las cuentas claves que se pueden manejar en una empresa y de que manera se pueden tener cuentas claves positivas, además de ver ejemplos donde se tienen cuentas claves en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com