ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Que debe hacer la agencia para retener las cuentas que está por perder y recuperar las que ha perdido?


Enviado por   •  20 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 3

¿Que debe hacer la agencia para retener las cuentas que está por perder y recuperar las que ha perdido?

El primer paso es revisar todo el proceso en el cual funciona el servicio que se le ofrece a las cuentas clave. Correrlo de manera normal, encontrar cual es la situación dentro del proceso que está ocurriendo de manera ineficiente. Al encontrar el error, analizar, optimizar y perfeccionar el proceso ineficiente.

Ya con el problema identificado y solucionado, contactar a la cuenta perdida, aceptando el error que causó que se perdiera el vuelo y causando enojo dentro de la empresa de la cuenta. Señalar que los servicios que causaron que el trayecto de la persona fuera tardado (El Checkout) ya fueron analizado y corregidos, y por las molestias, se les dara ademas de 10 noches de hotel gratis (las que ellos elijan), el servicio privado de transporte para asegurar que la persona no pierda tiempo ni cuando llega al aeropuerto ni cuando va hacia el mismo.

A las otras cuentas comentarles que ya tendran el nuevo servicio de transporte privado, que será para todas las cuentas claves fieles a la empresa. Además de comentarles que el inconveniente del checkout (Que probablemente ya sabían sobre el por experiencia propia o la cuenta perdida les comento) ya fue solucionado para una mejor experiencia para todos

-Que cambios podría ayudar a mejorar la gestión de las cuentas?

Analizar el equipo de trabajo encargado del checkout, hacer una revisión del trabajo de los empleados en esta área. Descubrir que parte del proceso está sucediendo de manera incorrecta, para atacar la situación y solucionarla para futuros clientes.

Qué habilidades desarrollarias en los ejecutivos de la agencia para mejorar de mejor forma las cuentas?

Un ejecutivo de una empresa alto nivel debe de tener muchas habilidades, ya que se requiere mucha habilidad del habla y liderazgo por el prestigio de la misma, pero nosotros nos enfocaremos en 4 habilidades aparte.

  1. El habla persuasiva, si una persona quiere ser exitosa en cualquier ámbito en el que se requiera hablar, la persuasión debe de ser fluida, ya que con una buena habilidad del habla persuasiva, se puede moldear la actitud y el pensamiento del cliente “en caliente” para poder tu dirigir el rumbo de la conversación.

  1. Capacitaciones Continuas, el ejecutivo siempre debe estar capacitado con las tendencias globales enfocadas a su trabajo, además de utilizar los software más usados del negocio, ya que eso no sera tu valor agregado, si no tu alta calidad en los otros aspectos del ejecutivo.
  1. Nivel alto de etiqueta, la alta etiqueta requiere de disciplina, tacto, estilo, y un gusto exquisito nato, por lo que un ejecutivo que pueda demostrar estas aptitudes puede sobresalir sobre cualquier otro ejecutivo de otra empresa que no tenga esa clase. La alta etiqueta hacer sentir a los clientes en casa, seguros, que están siendo tratados por alguien confiable, por lo que puede aumentar el prestigio de la empresa.
  1. Acta respuesta a inconvenientes, los ejecutivos como en cualquier empresa están enseñados para trabajar ante situaciones predeterminadas, pero no todos están preparados para inconvenientes que se salen del manual de trabajo. Por lo que es necesario contratar y tener empleados que puedan responder ante problemas, poder llegar a soluciones temporales a urgencias, y tener la capacidad de bajar bajo presión para poder solucionar problemas fuera del libreto.

Te gustaria ser un ejecutivo de cuenta en la empresa? por que si y por que no?

Porque si?

Creo que es un parteaguas a poder conocer sobre muchos temas, ya que gracias a que

el hotel cuenta con sala de conferencias, puedes entrar en contacto con muchos tipos de personas, ya que literalmente hay conferencias sobre todos los trabajos que existen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (52.3 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com