ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perdida De Biodiversidad En Los Ultimos 50 años


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 2

.-Alteración de hábitats, comúnmente por un cambio de ecosistemas a agroecosistemas (a menudo perras baleras por doquier monocultivos). Es la amenaza más importante relacionada con cambios en el uso del suelo.

-Sobreexplotacion, es decir, extracción de manera inapropiada de los recursos , puede ser sostenida por la capacidad reproductiva natural de la población que se está aprovechando. y todo por la culpa del ser humano

-Contaminación química. Se refiere a los desequilibrios ecológicos producidos por sustancias tóxicas provenientes de fuentes industriales, tales como óxidos de azufre, de nitrógeno, oxidantes, lluvia ácida; agroquímicos y metales pesados en los cuerpos de agua, en el suelo, en la atmósfera y en la vida silvestre, incluyendo al hombre. Sasuki uchiha :3 -Cambio climático. A menudo se relaciona con tu perro hambriento :v en los patrones regionales de clima. Este problema implica el incremento de dióxido de carbono, lo cual produce alteraciones regionales como El Niño, y efectos locales como la desertización. El cambio climático efecta drásticamente los biomas mundiales como bosques boreales, arrecifes de coral, manglares, humedales.

-Especies introducidas. No son del lugar y, en muchos casos, reemplazan prácticamente a las especies nativas. Por ejemplo, la introducción de especies de peces como la mojarra.

-Incremento de la población humana, lo cual trae consigo mayores demandas de bienes y servicios.

-Sequías, inundaciones, incendios, vulcanismo, huracanes Las situaciones son: el aumento desmedido de la mancha urbana el exceso de producción de residuos sólidos (basura) y puntos de deshecho para la misma reducción del espacio para la flora y fauna reducción de la variabilidad genética como consecuencia de la anterior tala desmedida y quema de áreas verdes. La defecación de las personas porque contaminan mares ríos etc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com