ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perros Mordelones


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión

Al leer este libro me di cuenta de muchas cosas como la manera equivocada en que nos educaron, no fue la correcta porque fuimos educados por un clero traidor.

En cierta forma me sentí engañada al ir descubriendo lo rateros que fueron y siguen siendo la iglesia católica.

Este libro nos habla de la iglesia católica atreves de la historia y estoy total mente de acuerdo con lo que nos dice, de que la iglesia católica no ha sido una institución ajena a intereses, corrupción, influencia política, o al uso de la fe, sino que solo la usan para poder defenderse antes que buscar el bien de la sociedad.

Así como también en el siglo XIX la jerarquía eclesiástica promovió la intervención francesa contra el gobierno de Benito Juárez, apoyo a Porfirio Díaz para que llegara al poder, donde se mantendría durante 30 años.

Esta también poseía 65 por ciento de los bienes inmuebles del país.

El clero mexicano también estuvo en contra de los derechos universales del hombre, así como también impidió la importación de libros con ideas contrarias a sus intereses ya que no le convendría.

Podemos ver como el clero a manipulado la administración de nuestro país, y han realizado demasiados atropellos y abusos, porqué si se avanzó demasiado cuando se creó nuestra constitución, porque se quiere retroceder todo, sería un grandísimo error permitir que nueva mente el clero tenga opinión directa.

Es increíble cómo nos han envuelto en mentiras y adornos, la iglesia católica solo para beneficiarse ellos obteniendo dinero de una forma tan corrupta y sobre todo creándoles cuentos tontos e ideas ala población solo para que les sea creíble y así engañar a la gente.

Dándonos una educación equivocada para impedirnos ver como son las cosas realmente, porque esta institución está dividida en dos sectores, por un lado el alto clero y por el otro las personas creyente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com