ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  13 de Enero de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  342 Visitas

VI) RESUMEN GERENCIAL

Él proyecto de la lavandería Siglo XXI surgió después de haber detectado en las colonias Francisco de Montejo, Chuburna Hidalgo, Chenku, Fovissste, Tanlum, Pensiones; Residencial Pensiones y Pedregales de Tanlum. La necesidad de la gente una lavandería a de más de ofrecerle el servicio de lavado de ropa, les ofrecerá el servicio a domicilio, tomando en cuenta también la cantidad de marcado que existe.

El análisis de la oferta y la demanda determinara que no existe ninguna lavandería con las en la zona con las características del servicio que se puede ofrecer y el numero de habitantes cada vez es mayor.

Lo que presenta que la demanda insatisfecha también vaya en aumento.

Ante un mercado tan amplio será necesario realizar una campaña publicitaria con las 3 etapas bien definidas, la comercialización es de nivel cero ya que el servicio se ofrece directamente al Cliente.

Por lo tanto el estudio de mercado demostró que el proyecto es factible.

En el estudio técnico se puede identificar todas las características de cada uno de los servicios que se vaya ofrecer, incluyendo el proceso establecidos en los diagramas y los tiempos para cada actividad.

La demanda insatisfecha permite definir que el alcance del proyecto es amplio y tiene muchas ventajas para el servicio a domicilio y personalizado y muy pocos limitantes de información, que también están respaldadas con la macro y microlocalización que resulta totalmente para definir la posición de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com