ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Financiera


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión del video:

En lo personal el video me pareció muy interesante y sumamente gráfico, por lo cual facilita su comprensión y cautiva nuestra atención de forma directa.

Nos explica la forma en la que nosotros mismos nos dejamos llevar por nuestros temores y posteriormente entramos en un estancamiento tanto físico como psicológico que nos lleva a no salir de la rutina y comenzar a actuar como si fuésemos un robot.

Es elemental el ver nuestro entorno y concientizarnos que la vida es un constante cambio, que el universo gira, que nada es estático, así que por qué actuamos así nosotros? Como si fuésemos una planta la cual encaja sus raíces, pero a diferencia de éstas, no se desarrolla, solo crece, sin sentido.

Mi zona de confort.

Mi zona de confort se caracteriza por ser un espacio de tranquilidad, como lo es mi cuarto, en el cual en cada uno de los espacios que lo rodea está parte de mi esencia, mi imaginación, mis gustos, así como las cosas que traen recuerdos de lo que fuí, imágenes de lo que soy, y proyecciones de lo que quiero ser, sin embargo no paso mucho tiempo en mi cuarto, porque a veces me aburre la soledad, me entra un tipo de ansia que m hace salir a caminar.

Disfruto de la playa, me siento muy cómoda cuando voy a observar las olas, cuando siento la brisa del mar, sin importar la hora que sea, de día y de noche para mí el mar es una de las maravillas más hermosas que nos dio la madre Tierra.

Disfruto del tiempo con mis amigos, me gusta mucho reír, distraerme, en ocasiones ir a bailar puesto que soy una persona muy alegre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com