ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Que No Hay Extraterrestres En La Tierra


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 4

RESEÑA CRÍTICA

PORQUE NO HAY EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA

En este libro se analizan las posibilidades de que civilizaciones aparte de la nuestra se hayan desarrollado en otro rincón del Universo. Concluye con una invitación al lector a no dejarse tentar por la simpleza de admitir lo anterior como posible y analizar razones científicas para poder o no negar la presencia de extraterrestres.

Por otra parte se menciona al principio de la lectura muchas cosas que hacen que el lector se como un cuestionario para así poder hacer la persona que está leyendo este libro crea o analice la posibilidad de seres de otro mundo. ¿Cómo lo hace el autor? Muy fácil, al principio nos menciona las cosas que influyeron para que nuestro propio y complejo mundo pudiese ser elaborado hablándonos de las eras geológicas además de los elementos químicos y todas las situaciones que se presentaron para poder crear la BIOS que rodea a este mundo y diciendo que así mismo como este mundo pudo ser en este pequeño espacio del mundo así mismo pudieron crearse miles de mundos a miles de años luz que al igual que nosotros pudieron formar civilizaciones tal vez más avanzadas o tal vez nosotros seamos más avanzados que ellos pero no se sabe porque aunque no hemos creado la tecnología necesaria para poder saber exactamente todo lo que está allí afuera los hemos podido ver hemos encontrado pruebas de su visita y cosas que para la humanidad son inexplicables muchos de nosotros somos incrédulos a esas pruebas y muchos otros creemos en la posibilidad pero nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que pasa que es lo que buscan o qué relación existe entre ellos nosotros y el universo.

En efecto, no hay razón ni defecto de las dotes de la naturaleza de potencia activa o pasiva, que obstaculicen la existencia de otros mundos en un espacio que posee un carácter natural idéntico al de nuestro propio espacio que está lleno por todas partes de materia.

El punto de inicio del autor, Armando Arellano Ferro, disfruta de sensatez y de ciencia; comparte que para descubrir lo que hay más allá a lo alto por encima de nosotros nos hace falta entender y comprender nosotros mismos dónde es que tenemos puestos los pies; o mejor aún “si hemos buscamos las ciertas pruebas de la existencia de vida en otros lugares más allá del cosmos, galaxias, nebulosas etc. y podríamos debatir sobre el posible contacto con nosotros los seres humanos parece ser entendible, que hagamos un pequeño esfuerzo por entender la vida que hemos conocido en la Tierra, esas circunstancias que hicieron posible su origen y todas aquellas condiciones que nos han permitido su permanencia y toda la evolución de la tierra

El conocimiento acerca del origen de la vida en la tierra ha sido gradual y lento. Para comenzar: a principios de siglo XIX no sabíamos ni en forma aproximada la edad de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com