ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque no hay extraterrestres en la tierra.


Enviado por   •  20 de Mayo de 2016  •  Síntesis  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

porque no hay extraterrestres en la tierra

aqui mis amigos que no conozco hare una sintesis sobre un libro que yo he leido el titulo ,ya saben cual es ..........................................................................................................................................................

uno de los argumentos que respalda la teoria del autor del libro es que en teoria de probalidad la tierra fue un milagro echo por dios

otro argumento claro es que si huviera extratrrestre en la tierra y tuvieran una nave espacial en la cual viajer ,tuviera la velocidad de la luz no alcanzaria a llegar ala tierra y esque este autor descarte la posible vida en nuestra via lacte mas que en nuestra casa ,entoces si hubiera vida seria en otra y anque fuera la mas cercana no podria llegar a tiempo .

El autor nos hace un recorido de museo de su conosimiento explicandonos varias teorias de como se hizo la tierra el universo .

Es conocido por todos que no nadamas esta la via lactea hay millones de ellas ,probablemente en teoria de probabilidad esto nos lleva a que ha de aver vida en alguna de ellas.Es como jugar a loteria entre millones de personas ,esa persona ganadora se tuvo que encontrar en ciertas circunstancias para aver agarrado ese tal papelito que contenia tal numerito para aver gando su dinerito .

Entonces con todo este preambulo la idea que trato de plasmar es que alguna galaxia con algun planeta haya surgido vida en eso el autor esta deacuerdo pero que esten en la tierra no.

Tambien podria decirse que esta creencia de que haya extraterrestres en la tierra es un mito ,la gente se lo cree porque le falta cultura educacion en informacion ,podria considerarse como un distractor para la comunidad.

En realidad nunca han habido pruebas contundentes que demuestren que han venido a la tierra o que a tratado de comunicarse con la tierra,pero tambien la ciencia puede desmentir completamente ni tampoco puede comprobar que no han venido a la tierra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com