ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por medio de alguna compañía telefónica se puede financiar a varios meses para poder adquirir con más facilidad, el detalle es el plan forzoso


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2017  •  Trabajos  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

Parte I.-

Productos que brinda la empresa

Nike

Samsung

1.Tenis

1.Celulares

2.Ropa

2.Tablets

3.Accesiorios de moda

3.Televisiones

4.Herramientas para deportes

4.Refrigeradores

0bservaciones

 Nike tiene más ventajas que desventajas ya que es una empresa mundialmente conocida por su calidad e innovación, esto la hace la más fuerte en el rango deportivo. Muchas marcas quieren hacer productos similares, pero son pocos los que le llegan a hacer competencia y cuando lo logran, no alcanzan el objetivo.

Por otro lado, Samsung tiene una desventaja llamada Apple, estas compañías de electrónicos siempre han sido antagonista, con el paso de los años se ha visto una fuerte competencia y al final termina ganando la marca de Steve Jobs, a mi parecer, la calidad se la lleva Samsung pero Apple vende solo la marca.

Parte II.-

Samsung

Producto: Galaxy S8 Edge

Precio: 16,500 m.n. (Telcel)

Promoción: Por medio de alguna compañía telefónica se puede financiar a varios meses para poder adquirir con más facilidad, el detalle es el plan forzoso.

Publicidad: En cualquier medio se da a conocer este producto, ya sea radio, televisivo o internet, incluso actualmente se reciben mensajes de las mismas compañías haciendo promoción al producto. Como anteriormente se dijo, este es uno de los productos más conocidos en su rama, es por eso que la gente muchas veces si esforzarse adquieren información.

Parte III.-

     Producto

Galaxy S8 Edge

[pic 2]

Precio y Promoción

[pic 3]

      Plaza[pic 4]

Parte IV.-

Nombre del producto: Samsung Galaxy S8 Edge

Empresa: Samsung

 

Empaque: Para las versiones sencillas se entrega en caja de cartón simple. Para las versiones más completas se utiliza la imitación de madera.

Etiqueta: Se presentan dos oficiales, la del empaque y la del celular, en estas lleva el número de serie, uso debido, país de fábrica, certificaciones de ley, etc.

Slogan: Designed for humans

Parte V.-

¿Cómo se fijan los precios de los productos que se encuentran en el mercado?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (124 Kb)   docx (967.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com