ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por un mejor planeta sin residuos


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2022  •  Trabajos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 2

POR UN MEJOR PLANETA SIN RESIDUOS

Resumen

Los residuos sólidos comprenden en un material altamente contaminante que nos afecta por mucho tiempo hasta su degradación, este es considerada como un problema ambiental mundialmente que el cual produce efectos negativos en la vida humana, animal y vegetal. En el Perú solo se recicla sólo el 1.9% del total de residuos sólidos reaprovecharles, este dato debe alarmarnos por la importancia que representa nuestras acciones colaborativas con el medio ambiente.

Es por ello que este proyecto consiste en la reducción de los desechos sólidos contaminantes que afecta a salud respiratoria además de la mitigación de estos materiales para tener un bienestar ambiental que solo nos ayude a tener una mejor calidad de vida para nosotros y nuestras futuras generaciones.

Para el proceso de este designio tenemos como método el de tratar cada uno de estas actividades para el desarrollo autónomo de una persona.

TIPO DE ACTIVIDADES.        

  • Interpretación del patrimonio natural y cultural.
  • Charlas, conferencias y exposiciones orales.
  • Mesas redondas debates y reuniones.
  • Instruir para una educación ambiental.

Con dichas actividades propuestas se desearía esperar como resultado el de la reflexión de una persona y este consiente del cuan daño hacemos a nuestra naturaleza y a nuestra salud; además de que esta persona pueda ser autónoma en desarrollar actividades restauradoras o coadyubar con el mejoramiento de nuestra naturaleza

Con todo lo mencionado se podría concluir qué si cambiamos nuestra manera de pensar las consecuencias positivas son evidentes: menos gasto energético, menos desechos y un aprovechamiento más racional de nuestros recursos naturales.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (91.3 Kb)   docx (38.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com