ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿El mundo es mejor sin el internet?


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  988 Palabras (4 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION.

Para comenzar les hablaremos sobre el tema ¿es mejor el mundo desde que existe internet? Internet es una red mundial de computadores interconectados y que comparten información y servicios que pueden ser usados a dicha red que conecta millones de computadoras en todo el mundo para los usuarios, en cambio, es mas que una red se ha convertido en la herramienta mas grande y global de la comunicación, información, entretenimiento y conocimiento en el mundo.

Es un despertar de intensiones que jamás antes la tecnología había logrado en la población mundial, para algunos usuarios internet genera una sensación de cercanía, empatía, comprensión y, a la vez, de confusión, discusión, lucha y conflictos que los mismos usuarios consideran la vida misma.

El internet nos permite acceder a una ingente cantidad de información prácticamente sobre cualquier tema en general, internet le introdujo al mundo mas rapidez, mas agilidad y un alcance nunca antes visto en las comunicaciones humanas.

 

Facilitan el contacto con personas que se encuentran en la distancia, dado a la existencia de internet cambiaron  las cosas para siempre y marcó un antes y un después en nuestra forma de comprar, vender, trabajar, conocer gente e incluso de  comprender el mundo.

Yo estoy de acuerdo que exista el Internet porque es más fácil conseguí la información que ocupe o puedo investigar sobre los temas que deseo.

El mundo mejoró mucho después de la creación del Internet.

Dado a que  es una red informática mundial, formada por la conexión directa entre computadoras mediante un protocolo especial de comunicación. Además, Andrea Quevedo, profesora de un colegio del Norte de Quito, explica que se pueden establecer nuevas reglas deinvestigación para que los estudiantes sean más responsables con sus trabajos.

Porque algunas personas opinan que el Internet es un estorbo o que todo está empeorando desde su creación.

por que "modificó el como se comportan las personas y más la sociedad adolescente" antes de que existiera el internet, en cambio en la actualidad  es muy comun que los adolescentes  pasen la mayor parte del tiempo en el telefono en las redes sociales, e incluso hasta niños pequeños ya cuentan con un telefono lo cual su mayor parte del tiempo utilizan el uso del internet,lo  cual afecto mucho tanto a adolescentes como a los niños, porque debido a la pandemia , solamente se la pasaban en el uso de los juegos, videos e investigaciones lo cual es algo que necesitan el uso del internet, por lo que se han presentado casos de niños con problemas dado a que solamente quieren estar en lugares donde haiga internet, porque sino comienzan a presentar berrinches o algun tipo de trastorno dado a que necesitan del uso del internet, porque no pueden vivir sin el, pero en realidad no es culpa del internet, el problema es que no ay alguna supervision de algún adulto u una guía para usarla sana y correctamente, pero eso ya seria otro tema.

Mundo con Internet

Muchos hoy en día viven rodeados de Internet, esto trae consigo muchas ventajas y desventajas. Algunas de las ventajas de esto es que muchas personas han podido comunicarse de manera increíble con el resto del mundo, lo que a permitido que empresas crezcan de una manera muy alta y Social, permitiendo que estas empresas puedan comunicarse mejor con sus compradores o usuarios, haciendo que estos tengan un mejor servicio, esto trae consigo también otra ventaja, que es que las personas puedan "navegar" y encontrar cosas que necesiten sin la necesidad de salir de sus casas, encontrando grandes cantidades de cosas a su gusto al mejor precio o de mejor calidad. Otra de las grandes ventajas del Internet a nivel social son la Grande cantidad de redes sociales, que pueden hacer que gran cantidad de personas puedan comunicarse entre si, o incluso poder conocer a otras personas de diferentes partes del mundo. Con el Internet el acceso a la información y conocimiento han crecido, ahora en un solo "click" se puede encontrar cualquier cantidad que una persona quiera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (27 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com