ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica De Densidades


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Práctica No. 2 se realizara el día 4 de febrero de 2014. Una ley es una proposición científica en la que se afirma una relación científica a los que están sujetos fenómenos de la naturaleza. La ley de la conservación de la materia es fundamental para el área de ciencia o del entorno natural. Se sabe que la materia es aquella que ocupa espacio y tiene un lugar en el universo.

Como objetivo general de esta práctica tenemos comprobar la ley de conservación de la materia por medio de la reacción entre el Alka-Seltzer® y Ácido Clorhídrico 4%. Una relación entre Alka-Seltzer® y Ácido Clorhídrico es que las dos son sustancias solubles en agua.

En la práctica a realizar en el laboratorio se observara las reacciones que tendrá el Alka-Seltzer® y ácido clorhídrico, se sacaran las masas antes de la reacción y después de la reacción. Esto se hare por medio de un hilo que se pondrá alrededor del globo para después medirlo con el instrumento llamado regla.

Para el uso de la sustancia ácido clorhídrico se tiene que tener en cuenta el riesgo que se puede tener a la hora de usar estas sustancias es por eso que es necesario leer las precauciones y los riegos que esto puede tener. Para las mediciones se tiene que ser precisos ya que se manejaran medidas muy exactas.

Los experimentos de Lavoisier fueron de los primeros experimentos químicos realmente cuantitativos que se realizaron. Demostró que en una reacción química, la cantidad de materia es la misma al final y al comienzo de la reacción. Estos experimentos proporcionaron pruebas para la ley de la conservación de la materia y la masa. Lavoisier también investigó la composición del agua y denominó a sus componentes oxígeno e hidrógeno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com