ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica De Necrosia


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  315 Visitas

PROCEDIMIENTO

Se colocó al paciente en decúbito, se procedió a realizar un corte en la línea media con el cuchillo, para luego seguir con el desmembramiento de los músculos tales como el esternocefálico, el braquiocefálico y los oblicuos. Después se procedió a desinsertar en el infraespinozo, cortando la subclavia, quedando insertado el esternohioideo, en los miembros traseros se desarticulo en la parte del acetábulo.

Después se procedió a realizar una incisión en el la mandíbula, con la ayuda de un cotostomo para poder sacar la lengua. Luego se procedió a hacer un marcado en la parte del esternón y por detrás de las costillas, enseguida con la ayuda del cotostomo se realizó el corte, el primer corte fue de craneal a dorsal y el corte de las costillas fue de caudal a craneal, se cortó la cúpula diafragmática dejando expuesta la cavidad torácica y la cavidad abdominal. Posteriormente se realizó el corte del hioides en su articulación, se jalo todo hasta llegar al tórax y por debajo de la incisión esofatica se jalo, quedando los pulmones fuera, pero antes de realizar el corte se separó el esófago de la tráquea haciéndole un nudo para evitar que se saliera el contenido, dejando libre el bloque respiratorio.

DISECCIÓN DEL ENCEFALO

Se separó la cabeza de la columna vertebral y se procedió con la ayuda de un cuchillo a quitar la piel de la cabeza, posteriormente se reliazo un corte, con una segueta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com