ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios De La Brigada Ecologica


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  493 Visitas

Proposito de la brigada

Brigada ecológica

Las personas, especialmente las de las ciudades, somos víctimas de la contaminación porque el aire que respiramos nos enferma y contamina todo lo que nos rodea.

Muchas personas se preguntan qué caso tiene dejar de tirar basura, caminar en lugar de usar el auto, o cuidar las áreas verdes si los demás no lo hacen.

Las brigadas ecológicas no piensan así. Los miembros de las brigadas saben que la unión hace la fuerza y que así se colabora a la salud y al bienestar de todos.

Las brigadas ecológicas son grupos de personas, pueden ser alumnos, maestros o vecinos, que participan en acciones de mejoramiento y conservación del ambiente, conservación de las especies animales o vegetales y educación ecoló

gica

de l

os qu

e los rodean.

T

ambién llevan a cabo actividades divertidas como caminatas para observar la naturaleza, organizan concursos de elaboración de papalotes en forma de aves, realizan visitas a jardines botánicos, hacen concursos de dibujo y pintura de aves y especies marinas.

Si en cada escuela y en cada comunidad se organizaran brigadas ecológicas nuestro medio ambiente sería más sano y más seguro para todos.

¿Qué otras acciones crees que pueda realizar una brigada ecológica? Envíanos tus sugerencias por medio de un correo, para incluirlas en esta página

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com