ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios Eticos Ecologicos


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 2

La naturaleza es vulnerable, es preciso conservarla

R=Uno de los mas importantes son , el agua, los arboles, las especies porque cada uno de ellos desempeña una funcion fundamental para nosotros y el planeta, es por eso que debemos cuidar todo lo que lleve a una extincion.

No todo lo que es posible está permitido

R=Podemos decir que hay muchas tecnologias o creaciones del hombre que por muy buenas que sean, afectan mucho a nuetro planeta como en el caso de cosmeticos que ayudan al hombre pero destruyen el medio ambiente.

El auténtico progreso no consiste en aumentar el bienestar de algunos en detrimento de otros

R=Podemos decir que es cuando personas de bajos recursos se van a donde hay mas capital o donde pueden vivir mejor, entonces lo que sucede ahi es que las personas alcanzan el nivel necesario para adquirir viveres o tecnologia y eso provoca mas contaminacion.

Existe relación entre todos los lugares de la tierra

R=Podemos decir que hay una relacion porque si se afecta el medio ambiente en un pais o refion todos los demas se veran afectados.

Es un deber legar a las generaciones futuras el universo al menos como lo hemos encontrado

R=Debemos de cuidar todos los resursos que tenemos ahorita ya que si los desperdiciamos nuestros hijos no veran nada de estos recursos.

Conclusion

Yo creo que en el que menos se cumple es el primero porque dice el primer principio que la naturaleza es vulnerable y hay que cuidarla, yo pienso que no se cumple porque a pesar de que l amayoria de las personas sabe esto lo siguen haciendo sin pensar detenidamente y sinceramente lo que ocurrira si se extingue una especie o talan muchos arboles, ya que solo les interesa su bienestar.

Fuentes

www.fyl.uva.es/~wfilosof/webMarcos/textos/A_Marcos_Granada_22_feb_2008.doc.

www.slideshare.net/vertodps88/auditoria-y-etica-ambiental‎

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com