ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas en los pulmones y las vías respiratorias puede ocurrir en las aves y puede ser provocada por parásitos


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  Informes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  974 Visitas

Página 1 de 2

Aviar Sarcocistosis

Problemas en los pulmones y las vías respiratorias puede ocurrir en las aves y puede ser provocada por parásitos. Estos parásitos respiratorios pueden ser protozoarios, al igual que el parásito Sarcocystis falcatula, que causa la enfermedad en las aves Sarcocistosis.

Se produce cuando el parásito protozoario que infecta los tejidos blandos de las aves, la creación de quistes en distintos órganos, especialmente en el tracto respiratorio, sistema nervioso, los riñones y los músculos. Sarcocistosis es una enfermedad mortal para las aves y por lo general afecta a las aves alojadas en el exterior. Sin embargo, si usted se encuentra en una región con un brote de sacocystosis, su pájaro interior pueden llegar a infectarse con la enfermedad.

En el sur de Estados Unidos, la infección Sarcocistosis es la razón principal por la muerte de al aire libre loros vivos. Cacatúas, loros grises africanos, loros Eclectus, y otras especies del Viejo Mundo loros son las aves más propensas a este peligro.

Síntomas y Tipos

Sarcocistosis es mortal a menos que se trate a tiempo. Los síntomas en las aves infectadas son: apatía, la insuficiencia de agua, y la anemia.

Causas

La enfermedad Sarcocistosis se transmite por alimentos contaminados, el agua y el medio ambiente. Las aves también pueden ser infectados por comer cucarachas o enfermas a través del contacto con las heces de los infectados zarigüeyas, mapaches, zorrillos, ratas y cucarachas.

Tratamiento

Su veterinario examinará y poner a prueba el pájaro de la enfermedad de Sarcocistosis. Si lo encuentra, su pájaro se dará antiprotozoarios medicamentos por vía oral o por inyección. El veterinario entonces el tratamiento de los síntomas secundarios, como la anemia, la pérdida de líquidos y la desnutrición.

Prevención

La higiene es la mejor prevención para Sarcocistosis. Mantener su pájaro enjaulado dentro de la casa y la tienda de la alimentación de aves en un lugar alejado de las cucarachas u otros animales infecciosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com