ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propósito de los Estándares de Tiempo


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2023  •  Tareas  •  1.066 Palabras (5 Páginas)  •  13 Visitas

Página 1 de 5

Ensayo[pic 1]

        

NOMBRE: DANA PAOLA FIGUEROA GARCIA

GRUPO: L

DOCENTE: DIANA ELIA BOLAÑOS MORALES

FECHA DE ENTREGA: 17/MAYO/2023


Propósito de los Estándares de Tiempo.

El propósito del tiempo estándar es construir un marco de referencia general para medir y administrar el tiempo en diferentes contextos. Estos estándares se utilizan en varios campos, como la industria, el transporte, la comunicación y la tecnología. El objetivo principal es promover la sincronización y la eficiencia en las actividades humanas y facilitar la coordinación global y la comunicación. A base de esto, el tiempo estándar permite una mayor precisión y uniformidad en la medición del tiempo. Al construir un sistema de referencia conjunto, se puede lograr una mayor precisión al sincronizar los eventos y actividades.
Los estándares de tiempo, como la coordinación del tiempo universal (UTC), permiten a las personas y organizaciones de todo el mundo comunicarse y colaborar sin confusión relacionada con las diferencias de tiempo.
Otro aspecto relevante es que el tiempo estándar también facilita la planificación y la eficiencia en las actividades diarias.
Sin embargo, también es importante reconocer que el tiempo estándar es la construcción humana y que la percepción y el uso del tiempo pueden variar según la cultura y el contexto.

[pic 2]

Al Incluir los estándares de tiempo en la cotización de  nuevos productos es esencial para garantizar la estimación exacta de los recursos temporales necesarios para el desarrollo, la producción y la distribución. Estos criterios juegan un papel importante en la planificación, el control y la gestión del tiempo en el ciclo de vida del producto, y afecta directamente las condiciones de distribución, la eficiencia de la operación y la satisfacción del cliente.
por lo cual puede evaluar la implementación del proyecto y establecer una expectativa realista desde la perspectiva de la fecha límite para el desarrollo. Además, el estándar de tiempo proporciona los conceptos básicos de la gestión de recursos y la asignación de tareas. Esto contribuye a una gestión eficiente de recursos y evita retrasos y sobrecargas del proyecto.
Según los estándares de tiempo precisos y sólidos, proporcionamos una base más confiable para la toma de decisiones financieras y contribuimos a la rentabilidad del proyecto.
Estos estándares pueden establecer un compromiso realista en las condiciones de distribución para evitar promesas poco realistas que puedan causar insatisfacción. Al tener en cuenta los estándares de tiempo para la cotización de nuevos productos, puede garantizar los recursos apropiados y la gestión efectiva.


La relación entre la fuerza laboral y el trabajo disponible es esencial para comprender la dinámica del empleo y la demanda de trabajo en la economía.
La fuerza laboral se refiere a un grupo de personas que pueden ser organizadas y trabajando, independientemente de si están contratadas o desempleadas. La relación entre el trabajo y el trabajo disponible puede ser dinámica y puede variar según los factores económicos, estadísticos y políticos de la población. Si los trabajos disponibles son más grandes que la mano de obra disponible, es decir, si hay más asientos vacantes que aquellos que pueden usar el trabajo, hay una fuerza laboral.
Por el contrario, si la fuerza laboral es más grande que el trabajo disponible, es decir, si hay muchas personas que buscan un trabajo en lugar de un trabajo disponible, puede hablar sobre el desempleo.
Es importante tener en cuenta que la relación entre el trabajo y el trabajo disponible no siempre es una respuesta completa. Puede haber desajustes entre las habilidades y calificaciones de los trabajadores, y las necesidades específicas en el mercado laboral. Como resultado, puede haber falta de respuesta entre la demanda y la oferta, conocida como el desajuste del trabajo o de las habilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (406.6 Kb)   docx (543.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com