ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proteómica del Alzheimer


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 3

Proteómica del Alzheimer

Conclusiones y direcciones futuras

En el estado actual de desarrollo de biomarcadores para la EA , biomarcadores basados en la sangre se destacan a la comunidad (investigación , clínica y las personas afectadas por AD ) como el santo grial de la detección precoz en la EA. Sin embargo, basado en la sangre los biomarcadores todavía no proporcionan información diagnóstica válida.

Esta revisión proporciona una idea de los esfuerzos internacionales actuales por la comunidad de investigación para desarrollar colaboraciones para hacer frente a los muchos desafíos que existen , como los procedimientos preanalíticos y evaluaciones postanalíticas, la baja disponibilidad de tamaño de la muestra y la variabilidad entre los participantes del estudio.

El desarrollo de ensayos de proteína individual ha tenido un progreso significativo en los últimos tiempos , pero la necesidad de estandarización de los esfuerzos de principio a fin es todavía de vital importancia para avanzar en el beneficio clínico. El biomarcador de Grupo de Interés basado en la sangre se estableció a principios de este año como un trabajo internacional grupo de científicos líderes de AD de la academia y la industria para desarrollar mundialmente normas / mejores prácticas para evaluar biomarcadores basados en la sangre . Un área de interés profesional se centró en biomarcadores sanguíneos base ( BBB- PIA) , como una parte de la Sociedad Internacional de la Asociación de Alzheimer para el Avance de Alzheimer Investigación y Tratamiento ( ISTAART ) , para que colaboren en el desarrollo de un campo de amplio consenso sobre la armonización de la preanalítica y protocolos y para hacer frente a la necesidad de un biorepositorio de clínica con muestras de referencia para permitir no sólo la armonización de ensayo sino también la evaluación del desempeño clínico.

Este progreso hacia la utilidad clínica requerirá definir el protocolo y la determinación de la finalidad para la que basa la sangre. El desarrollo de biomarcadores basados en la sangre para el TDA también puede modelar esfuerzos en curso en el campo de biomarcadores CSF , como la enfermedad de Alzheimer Asociación Global de Estandarización de biomarcadores, que ha desarrollado estrategias exitosas para la evaluación del rendimiento a través de múltiples sitios de prueba , el desarrollo de material calibrador de referencia , y la armonización de ensayo para medidas LCR . Sobre la base de las lecciones de la Comunidad de biomarcadores CSF, y el biomarcador base de sangre, la comunidad de investigación tendrá que ampliar para incorporar la validación a través de la recogida de muestras , el desarrollo del ensayo , Estándar medidas, y el protocolo de estudio. Colaboraciones globales para convocar investigadores son críticos para acelerar el desarrollo de biomarcadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com