ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Basura


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO BASURAS CERO

Problemática:

Contaminación por los paquetes de golosinas y las botellas plásticas.

Causas y consecuencias:

Primero que todo las principales causas de la contaminación son las bosas plástica las cuales son unas de los principales factores que contaminan nuestro colegio y en nuestra ciudad

Las consecuencias que nos trae esta contaminación es que cada vez que votamos un paquete o una botella en cualquier parte donde uno se encuentra está haciendo un mal a la sociedad porque esto influencia a las demás personas a que contaminen cada vez más y más, sin aportarle nada al mundo que va cada vez más hacia el fin por nuestra misma contaminación.

Trabajos para reciclar más y apórtale al mundo:

1)

Hacer materas para sembrar plantas donde hagan falta.

2)

Hacer bolsas para la basura reutilizando los paquetes para ponerles a las canecas que hay en cada punto ecológico en nuestro colegio.

3)

Siguiendo la propuesta de llenar las botellas de basura se le pueden dar aparte una utilidad pues mía y que e visto en varios lugares que sería hacer como una cerca para las partes de todos los jardines para que no pisen más las plantas.

Beneficios que nos trae este reciclaje:

Uno de los primeros beneficios y el más importante es que ya no va a ver más basura obviamente, los otros beneficios seria como es un colegio rural nos podríamos destacar en la localidad es un ejemplo hipotético donde aquí no se desecha todos los residuos sean reutilizados tales como los orgánicos y inorgánicos.

Objetivo general:

Mi objetivo específico es llegar a tal punto donde todas las personas que conformamos nuestro colegio nos pongamos de acuerdo a que rajamos las botellas platicas con la basura tal como se vienen haciendo, la otra parte que tengo en mente es que los profesores pongan nota como bien haciendo con las botellas así también para una recolecta mensual para los paquetes para hacer la bolsas de las basuras.

Procedimiento:

Lo principal del procedimiento como venía diciendo en mi objetivo general es la recolecta, que los paquetes que se recojan sea que en el interior tenga la parte del platico metálico para así poder hace las bolsas que vamos a utilizar.

Lo segundo es que cada estudian te traiga la botellas llena de basura ya como se bien haciendo y la otra es que se traiga la planta con la matera de la botella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com