ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De La Basura


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 3

Complejo habitacional Ezequiel Zamora específicamente en la

zona “3”.

Identificación:

Proyecto “la problemática de basura en nuestra comunidad zona 3, dentro del complejo habitacional Ezequiel Zamora”.

Características:

Misión:

Hacer un llamado al consejo comunal junto con la comunidad, para realizar campañas en unión para mantener limpia las áreas verdes, caminerias, calles, y recolectar la basura dentro de los contenedores y así evitar que los perros la rompan y no se riegue la basura y mejorar nuestra calidad de vida ya que teniendo un basurero en nuestra comunidad estamos corriendo el riesgo de llamar las enfermedades que esto produce.

Visión:

Hacer realidad nuestro proyecto para lograr hacer la compra de más contenedores, pedir ayuda a los entes gubernamentales para solicitar el refuerzo de mas camiones ya que los que tenemos no se dan abasto para recoger tanta basura y que puedan pasar más seguido por nuestra comunidad, y haciendo el esfuerzo con la personas que habitan en dicha comunidad tomen una gran conciencia de depositar la basura en sus respectivo contenedores y así mantener el área limpia donde vivimos.

Objetivo:

Nuestro propósito es mostrar a los habitantes de la comunidad de la zona “3” del complejo habitacional Ezequiel Zamora, que existen acciones que nos permiten disminuir la basura, clasificarla, reciclarla, y mantener limpia la comunidad y comprender el daño que se ha hecho.

Ubicación geográfica

 País: Venezuela.

 Ciudad: San Carlos.

 Estado: Cojedes.

 Municipio: C.E Ezequiel Zamora.

 Parroquia: San Carlos de Austria.

 Dirección: Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, zona “3”

 Norte: Ambulatorio Nicolás Campero.

 Sur: Paula Correa.

 Este: Zona 4.

 Oeste: Terreno baldío.

Reseña histórica:

La construcción del complejo habitacional Ezequiel Zamora llega al estado Cojedes a través del convenio irak Venezuela, y la gran misión cambio de rancho por casas fue construida por la compañía kaison company dirigida por el Ing. principal de irak charok assad en los años 2007 hasta mitad del año 2010, fue una obra realizada de 2448 apartamentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com