ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Contabilidad


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

INVESTIGACION OPERATIVA

consiste en el uso de modelos matemáticos, estadística y algoritmos con objeto de realizar un proceso de toma de decisiones. Frecuentemente trata del estudio de complejos sistemas reales, con la finalidad de mejorar (u optimizar) su funcionamiento.

PROPUESTA

Realizar atravez de un programa el sistema de CPM que es una disciplina lógica para planificar y organizar un programa detallado de largo alcance con una lista de actividades que incluye un proyecto para así poder saber y considera la variable de tiempo la cual es una variable desconocida de la cual solo se tienen datos estimativos y se puede decir que el tiempo esperado de finalización de un proyecto es la suma de todos los tiempos esperados de las actividades sobre la ruta crítica.

CPM

es frecuentemente utilizado en el desarrollo y control de proyectos. El objetivo principal es determinar la duración de un proyecto, entendiendo éste como una secuencia de actividades relacionadas entre sí, donde cada una de las actividades tiene una duración estimada.

MODELO DE RED

El modelo de red es un Modelo de base de datos concebido como un modo flexible de representar objetos y su relación

FUNCION OBJETIVA

La función objetivo es la ecuación que será optimizada dadas las limitaciones o restricciones determinadas y con variables que necesitan ser minimizadas o maximizadas usando técnicas de programación lineal

RESTRICCION

Limite o impedimento en relación de una conducta

PERT

El método pert es una técnica que le permite dirigir la programación de su proyecto. El método PERT consiste en la representación gráfica de una red de tareas, que, cuando se colocan en una cadena, permiten alcanzar los objetivos de un proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com