ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto “Invernadero Automático”


Enviado por   •  5 de Marzo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Proyecto

“Invernadero Automático”

[pic 2]

Descripción del Problema

En la actualidad es muy importante todo lo relacionado a la ecología, ya que poco a poco el estado de nuestro planeta se va deteriorando a causa del abuso que se le otorga por parte del ser humano. Por esta razón se toma mucho en cuenta el cuidado ambiental por medio de la flora, combatiendo la contaminación aprovechando el proceso natural de la fotosíntesis de una planta o árbol para reducir el dióxido de carbono además de otros contaminantes que existan en el aire.

Además de eso, existen zonas en las cuales es muy complejo y complicado instalar invernaderos en los cuales se pueda cultivar una gran variedad de flora para contribuir con el cuidado del medio ambiente y lograr que los invernaderos tengan una buena condición en sus cultivos de flora.

Formulación de Objetivos y Metas

El principal objetivo es desarrollar un sistema por medio de un controlador lógico programable que tenga como objetivo mantener un lugar a una cierta temperatura dependiendo de la época del año, horario en el día, entre otras cosas.

Esto se lograra con el conocimiento adquirido en el curso, desarrollando una programación de un PLC que se encargue de regular la temperatura de un invernadero a la deseada o indicada en el programa.

La meta deseada es finalizar el sistema de control por PLC, funcionando a la perfección, siguiendo el plan de trabajo sugerido a un inicio, cumpliendo con las fechas de entregas y si en el caso de dudas apoyarnos con el asesoramiento del profesor del curso.

Descripcion de la solución propuesta

Programa de trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (100.9 Kb)   docx (36.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com