ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Quimica,materia Y Energia 3 Conceptos


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  787 Visitas

Página 1 de 2

Materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio y posee masa y energía, la materia se puede catalogar en tres tipos:

1. Sólidos

2. Líquidos

3. Gaseosos

4. Plasmas

http://alvne.wordpress.com/2007/09/02/que-es-la-materia/

Por lo tanto materia es todo lo que existe en el universo, tiene masa, ocupa un lugar en el espacio y es percibida por nuestros sentidos.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/14505281/Que-es-la-materia---Concepto-muy-Basico-Resumen.html

Materia es todo lo que nos rodea, ocupa un lugar en el espacio y tiene peso y masa. La materia la podemos encontrar en el Universo en diferentes estados: sólido, líquido o gaseoso. Si miramos a nuestro alrededor podemos ver edificios, nubes, aire, agua; todo eso es materia.

http://www.icarito.cl/enciclopedia/articulo/segundo-ciclo-basico/ciencias-naturales/la-materia-y-sus-transformaciones/2009/12/62-302-9-los-estados-de-la-materia.shtml

Energía es la capacidad que tiene un cuerpo en un determinado instante para realizar un trabajo. Como característica importante, es que no se puede crear ni destruir si no únicamente transformar.

http://galeon.com/sotecins/solar/Trabajo.htm

Energía: capacidad de un cuerpo o sistema para ejercer fuerzas sobre otros cuerpos o sistemas o entre sus propios subsistemas.

http://www.fisica.uh.cu/bibvirtual/fisica_aplicada/que%20es%20energia/que%20es%20energia.htm

química es la Ciencia Natural que estudia la materia, su estructura, propiedades y transformación a nivel atómico, molecular y macromolecular.

http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/exactas/articulo.asp?i=1519

La química es la ciencia que estudia la composición, estructura, y propiedades de la materia así como los cambios que esta experimenta durante reacciones químicas. Históricamente la química moderna es la evolución de la alquimia tras la revolución química.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos60/quimica/quimica.shtml#ixzz2M7bM10pW

química es la ciencia que se dedica al estudio de la estructura, las propiedades, la composición y la transformación de la materi

L http://definicion.de/quimica/#ixzz2M7biL85R

Qué es Química?

Resp. Una ciencia, que enseña á coconocer la accion íntima y recíproca de los cuerpos simples , que componen todos los seres de la naturaleza en sus tres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com