ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es ser un enfermero.


Enviado por   •  22 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

La enfermería se basa en cuidar a los pacientes con amor, delicadeza y seguridad. Además, también se basa en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.  Esta es la clave de la enfermería. El enfermero debe estar al tanto del paciente y estar en comunicación con los parientes de éste, para así estar más consiente de con quien se está trabajando. El enfermero es el factor principal para el paciente, es quien siempre está con él, le brinda su apoyo y da lo mejor de sí para que todo salga bien. La enfermería es la que afronta todo tipo de problemas para buscar una solución. Los seres humanos cada día somos más educados por la enfermería aunque no todos lo ven, esta se arriesga al máximo para poder lograr su objetivo, una buena salud para el paciente.

No obstante, decidí estudiar enfermería porque quiero inculcar el valor de esta en cada persona, siempre y cuando sea para su bienestar. Como futuro enfermero, mi objetivo es brindar todo mi conocimiento sobre esta rama a cada paciente, a cada persona que lo necesite. Me encantaría educar y ver una sonrisa en cada persona. Elegí esta profesión porque quiero realizar lo que me gustaría que realicen conmigo, tratar como quisiera que me trataran a mí. Mis mayores deseos son ver el bien de los frutos sembrados, lograr ver como un paciente recupera su salud. Quiero ser enfermero para así poder cumplir todos mis objetivos.

En la enfermería lo primordial es nuestra salud, así estamos más seguros y podemos exponernos al trabajo en la salud de otros. Entiendo que se debe realizar todo lo posible para hacer sentir bien al paciente, lo cual hoy en día esta escaso. Día a día la enfermería trabaja para obtener sus logros.  Mayormente el enfermero siente dolor por lo que ven en sus pacientes y se introduce más en la situación y más allá del cuidado de su salud. Al final de todo se debe ser comprensible, amoroso y mediante la paz ejecutar bien el trabajo requerido. La vida es una rueda, hoy puede ser por ellos, pero mañana puede ser por nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com