ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quién posee la nariz más larga del mundo?


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

¿Quién posee la nariz más larga del mundo?

¿Alguna vez te has preguntado quién posee la nariz más larga del mundo? Quinto Espacio te presenta a la persona que cuenta con este título.

Su nombre Mehmet Ozyurek , nació en Turquía y actualmente tiene el record Guinness de la nariz más larga del mundo con una longitud de 8.8 cm .

Mhemet llegó al prestigioso libro de los record Guinness en 2011 a los 61 años y desde entonces muchos medios de comunicación han sido atraídos por su singular órgano nasal.

En la actualidad existen numerosos videos en Internet en donde se le puede observar a Ozyurek luciendo su enorme nariz, en su vida cotidiana… además de un sin fin de fotografías en las que aparece en el ciberespacio.

Ozyurek siempre se muestra como un hombre humilde, sonriente y orgulloso de portar el referido record Guinness. Es carismático y normalmente por donde va la gente se le queda viendo. ¿Será porque su nariz es chistosa? O ¿por qué parece de otro planeta?

Lo cierto es que este hombre no es normal. Está completamente sano, no está casado y no tiene hijos. ¿Cuánto papel usará cuando se resfría? Es algo que sólo el mismo Ozyurek nos puede responder.

Lo innegable es que Mehmet Ozyurek se merece esta mención en Quinto Espacio, y no sólo por su record Guinness, sino por su sencillez y su alegría que siempre muestra cuando está frente a una cámara o una grabadora. Por ejemplo: cuando lo entrevistaron y lo fotografiaron al momento de ganar el Record Guinness en su natal Turquía. Los reporteros estaban atónitos frente a este gran hombre.

Mehmet es despreocupado y disfruta de la vida. Compitió con un esquimal para ganar el citado record Guinness

Constituye un ejemplo de vida. Su nariz es oro para muchos. Más para los encargados de los record Guinness. ¡Una felicitación para Ozyurek!

El ganador del record Guinness aparece en numerosos videos de Internet mostrando su nariz y conviviendo con sus amigos. Además, se pueden hallar miles de fotografías en las que sale en el ciberespacio.

En la actualidad existen numerosos videos en internet en donde se le puede observar a Ozyurek luciendo su singular nariz, en su vida cotidiana… además de un sin fin de fotografías en las que aparece .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com