ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Química orgánica


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  Tesis  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  144 Visitas

…Química orgánica…

Química orgánica la ciencia que estudia las estructuras, reacciones y síntesis de los compuestos del carbono

Los compuestos orgánicos poseen pocos elementos distintos al carbono e hidrógenos, en principios oxígeno y nitrógeno como mas habituales, además de otros menos frecuentes como azufre, fosforo,halógeno y otros elementos metálicos.

El estudio de la química orgánica como rama independiente no es tansolo una cuestión de convivencia didáctica sino que esta fundamentada en la estructura y comportamiento quimico especial de los compuestos de carbono.

Los atomos de carbono pueden formarse entre si enlases mui estables dando lugar alargas cadenas o complicados siclos,los enlases de carbono son altament covalentes lo que determina que las propiedades químicas y la capacidad de reacsion sea diferentes en los compuestos organicos .

Los compuestos orgnicos son mas termolábiles y sensibles a los agentes químicos sufriendo fasil mente transformadores químicas y descomposision

…Que es la química organica…

La química organica es el estudio de los compuestos de carbono. El carbono puede formar mas compuestos que ningún otro elementos por tener la capacidad de unirse ente si formando cadenas lineales o ramificadas .

Los atomos de carbono son únicos en su abilidad de formar cadenas mui estables y anillos ,y de combinarse con otros elementos tales como hidrogeno oxigeno,nitrógeno,azufre y fosforo.

Laquimica organica es esencial para comprender las bases moleculares de la química de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com