ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECILAJE INTENSO


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

1. Ejecutar un plan de acción junto a los alumnos de la institución para crear conciencia.

Conclusiones

De acuerdo a las encuestas realizadas hemos notado en varias personas la concientización en el tema del reciclaje y existen personas conscientes que piensan que el reciclaje es necesario para mantener un ambiente sano y mejorar la calidad de vida. Pero son pocas las personas que ponen en práctica la respectiva distribución de los deshechos; esto recae a que no se les estaba estimulando constantemente, sobre la importancia de tener una cultura de reciclaje. Los alumnos del colegio a pesar que contaban con el material apropiado para reciclaje, no le daban un uso apropiado. Mediante estas charlas impartidas a los alumnos logramos una parte de nuestro objetivo, puesto que los alumnos mostraron mucho entusiasmo, con los vídeos y juegos didácticos ofrecidos, aprendiendo sobre la importancia del reciclaje y su constante practica.

La mejor forma de concientizar a los estudiantes es de manera aplicativa y didáctica, como se realizo este trabajo, y como reflejan las encuestas.

Recomendaciones

El reciclaje es una de las herramientas de las que podemos tomar en cuenta para el bienestar de nuestro hogar, nuestro mundo, para no contaminar y cuidar nuestro planeta. Debemos fortalecer la información del reciclaje y tomar a consideración cada uno de los pasos y darle atención a lo que sucede a nuestro alrededor porque es una de las bases fundamentales de nuestra vida para obtener, garantizar la salud y proteger a la naturaleza y los que habitan en ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com