ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REUTILIZAR. RECICLAR


Enviado por   •  21 de Agosto de 2019  •  Informes  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

REUTILIZAR

 Cuando nos referimos al termino reutilizar indicamos a poder volver a usar las cosas, dándole vida útil a los materiales embalajes que usamos usualmente y darle un uso más prolongado, para así poder disminuir el volumen de las basuras y reduciendo el impacto ambiental que estos ocasionan

Fuente: https://www.ifeelmaps.com/blog/2014/07/regla-de-las-tres-erres-ecologicas--reducir--reutilizar--reciclar

RECICLAR

 Fuente: https://corp-promotores.es/magazine/reducir-reutilizar-reciclar/ 

Radica en someter los materiales ya usados a un proceso de transformación o aprovechamiento para que estos se puedan volver a usar, materiales como lo son:

Cartón Material fabricado con pasta de Papel o de trapos prensado y endurecido o con varias hojas de papel húmedas, fuertemente comprimidas, es considerado más grueso, duro y resistente que el papel. Algunos tipos de cartón son usados para fabricar Embalajes y Envases, básicamente cajas de diversos tipos. La capa superior puede recibir un acabado diferente, llamado «estuco» que le confiere mayor vistosidad.

Fuente: https://www.ecured.cu/Cart%C3%B3n 

Plásticos son aquellos materiales que, compuestos por resinas, proteínas y otras sustancias, son fáciles de moldear y pueden modificar su forma de manera permanente a partir de una cierta compresión y temperatura. Un elemento plástico, por lo tanto, tiene características diferentes a un objeto elástico.

Fuente: https://definicion.de/plastico/ 

DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS: Acción de depositar o confinar permanentemente residuos en sitios e instalaciones cuyas características permitan prevenir su liberación al ambiente y las consecuentes afectaciones a la salud de la población y a los ecosistemas y sus elementos.

Fuente http://aplicaciones.semarnat.gob.mx/estadisticas/compendio2010/10.100.13.5_8080/ibi_apps/WFServlet5c54.html 

INVESTIGACION

DHL:

Conforme a la investigación realizada efectuada el día 24 de septiembre de 2018, donde fui atendido por un asesor comercial de la empresa DHL se pudo evidenciar que esta empresa no presta el servicio de logística inversa aquí en Colombia.

UPS

Conforme a la investigación efectuada el día 24 de septiembre de 2018, no fui atendido por ningún medio de atención al cliente.

FEDEX

Conforme a la investigación efectuada el día 24 de septiembre de 2018, estoy esperando respuesta de la empresa FEDEX al correo electrónico, pero pude indagar en su página de FEDEX Colombia este servicio tampoco es esta dentro de su portafolio de productos ofrecidos.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (141.5 Kb)   docx (45.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com