ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RIQUEZAS DE COLOMBIA


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 2

PAIS COLOMBIANO: PAIS QUE ENRIQUECE

Cada uno como ciudadano colombiano, nos hemos dado cuenta de la gran riqueza que posee nuestra patria colombiana. Según nuestro punto de vista, Colombia esta llena de riqueza natural, y eso es bueno, pro también existe otra riqueza, no muy buena, la cual la miraremos mas adelante.

Cada persona colombiana nos podemos enriquecer de dos formas o maneras muy distintas, estas son las dos caras que posee nuestro país.

La primera forma que nos enriquece es muy positiva y constructiva para cada uno de nosotros, y muestra de esto es la gran diversidad natural que posee Colombia, eso es lo que nos identifica, además del café que es un fruto natural que las personas de todo el mundo prefiere. Además de lo anterior, existen otras cosas que nos edifican positivamente, como lo es nuestra cultura, ya que Colombia posee una gran cantidad de culturas autóctonas; que tienen su propia tradición y costumbres, y es de estas culturas de donde provienen nuestros ancestros y por esta razón debemos apreciarlas.

También encontramos el petróleo, abundante en algunas zonas de Colombia, y que es una fuente económica para el Estado. Entre otras riquezas colombianas también encontramos la gastronomía, y como ya sabemos es muy distinta en cada sector del país, de la cual podemos degustar y apreciar distintas comidas, según sea nuestro gusto.

De todo lo anterior, se han destacado algunas riquezas colombianas, la más importante la naturaleza, que es nuestra fuente de vida y existencia. Y como ya dijimos que estas son riquezas constructivas, podemos deducir que las ya mencionadas muestran la buena cara de Colombia.

Y continuamos con la otra cara de Colombia, que es la que destruye y muestra un lado negativo del Estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com