ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reauda Tu Oro


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  153 Visitas

Oaxaca, Oax., 13 de abril de 2015.- El abogado general de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Daniel Jiménez Arango informó que este lunes se reanudan las actividades académicas y administrativas en la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo (LED), tras 26 días de paro.

Se espera que este mismo día sean entregadas las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria, luego de que el estudiantado y la rectoría llegaran a acuerdos tras la destitución del director, Juan Velasco Calderón.

Luego de lo anterior el rector de la UABJO, Eduardo Martínez Helmes determinó designar al maestro Luis Abel Solano Santiago, como nuevo coordinador académico y encargado de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo.

De igual manera, se designó a Gerardo Meléndez Matías como nuevo director de Cultura, Física y Deporte; hasta el pasado viernes la Universidad había recibido cuatro expedientes para participar en la convocatoria de cuatro materias en la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo, a fin de cubrir los espacios vacantes, tras la renuncia de 23 de los 26 profesores.

“Se inician las labores de forma normal, ya con la intervención de los nuevos funcionarios, también las instalaciones de la Unidad Deportiva, esperemos que no pase nada, pero hasta que físicamente no estemos ahí pueden pasar muchas cosas”.

Jiménez Arango señaló que la convocatoria todavía se encuentra en etapa de recepción de expedientes de las personas interesadas, posteriormente la Comisión Evaluadora hará el análisis para determinar si se cubren con los requisitos a efectos de ser contratadas o contratados como docentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com