ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recluta A Amigos


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  138 Visitas

El propósito de este tema es que el alumno entienda sobre la simplificación de las expresiones algebraicas racionales lo que conlleva las operaciones de éstas mismas y asíentienda mejor sobre la multiplicación y división además de la suma y resta de estas. Como sabemos, el álgebra es la base de conocimientos mínimos requeridos para poder enfrentar la conceptualización,organización y jerarquización de la terminología y actividades de aprendizaje en general de las matemáticas. En esta tercera etapa la parte medular en cuanto a estrategias de aprendizaje será laidentificación de las expresiones algebraicas racionales así como la simplificación de ellas, ya que el estudiante aplicará los conocimientos ya obtenidos anteriormente, relacionándolos y estructurándolos conlos conocimientos nuevos de tal manera que desarrollará las competencias que le servirán para seguir avanzando en su educación.

Las estrategias de enseñanza y aprendizaje que se tienen planeadas paraesta etapa, permitirán al estudiante fortalecer de una manera significativa su desempeño académico, así como contribuir a su proceso formativo en general.Competencias:

En ésta etapa, se pondrán en práctica tres competencias que ayudarán al estudiante a que mejore en su desempeño académico.

La primera es la competencia genérica, que es la que desarrollainnovaciones y propone soluciones a partir de métodos establecidos. En esta competencia el alumno sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como se hacen cada uno de los pasos yesto contribuye al alcance del objetivo que es realizar con éxito el problema planteado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com