ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recomendaciones Para Cuidar La Piel En La Playa


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  378 Visitas

• Es recomendable utilizar una protección solar de factor 30 como mínimo. Sé generosa echándote crema en todo el cuerpo. No olvides repetir cada 2 horas y después de cada baño.

• Si tienes la piel muy sensible, reactiva, incluso alérgica utiliza el índice de protección más alto: 50+.

• Exponte muy poco tiempo, aumentando progresivamente la duración de tu exposición (10 minutos el primer día, 15 el segundo, etc.).

Cuidado de la piel en la playa.

Cuando llega el verano también llega el tiempo de mostrar un poco más de piel, no por exhibicionismo, sino porque el clima es propicio para usar prendas más ligeras, sobre todo si vamos a estar en la playa. Como en esta época estamos más expuestas al sol, lo ideal es conocer cómo cuidarnos para evitar males mayores.

Protector solar

lo más recomendable es utilizar a diario protección solar en todas las áreas que vayas a exponer al sol. Aplica el producto por lo menos 15 minutos antes de la exposición y repite cada 2 horas. De igual modo no olvides utilizar otras medidas de protección como el uso de labial con FPS 15, gafas de sol y sombreros.

Ropa adecuada

Utiliza ropa ligera que cubra la mayor parte del cuerpo, así evitarás la acción directa del sol.

Horas para tomar el sol

Es importante evitar, en la medida de lo posible, la luz del sol entre las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, pues en ese horario los rayos son más fuertes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com