ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento De Material


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

• OBJETIVOS

 Se identificara las características clínicas de reactivos sólidos y líquidos usados en el laboratorio de análisis cuantitativo.

• INTRODUCCIÓN

REACTIVOS QUÍMICOS

Son productos químicos que se utilizan con fines analíticos o de investigación, poseen un boletín de garantía que permite obtener resultados confiables en el análisis de control de calidad de materias primas, productos intermedios y productos terminados. Un reactivo es, en química, toda sustancia que interactuando con otro (también reactivo) en una reacción química da lugar a otras sustancias de propiedades, características y conformación distinta, denominadas productos de reacción o simplemente productos.

ESTADO SOLIDO

Es aquel en el que predominan las fuerzas de atracción entre las partículas, por consiguiente estas permanecen en posiciones definidas y apenas viran alrededor de dicha posición, esto permite que los cuerpos sólidos sean rígidos, con forma y volumen propios

ESTADO LÍQUIDO.

Como se recordara, cuando se proporciona energía calórica a las de un sólido, estas aumentan su energía cinética promedio y abandonan sus posiciones en los nudos del retículo cristalino, un aumento de energía sirve para vencer la fuerza de atracción en el sólido, se pasa al estado líquido.

En los líquidos las molécula tienen movilidad pero aun existen fuerzas de atracción considerables, las cuales nos permiten la existencia de espacios grandes entre las partículas.

El siguiente trabajo tiene como objetivo afianzar mis conocimientos. La importancia de química general en los campos de formación para beneficio cada uno de nuestra laborales de la vida diaria. Para llevar a la práctica en los laboratorios y coordinar la utilidad de materiales, equipos y las normas de seguridad y el manejo adecuado para dichos instrumentos. Conocer las propiedades físicas de la materia, el volumen, la masa, densidad liquidad y solidad.

• MATERIAL

 Cloruro De Sodio

 Carbonato De Calcio

 Hidróxido De Sodio

 Solución Reguladora

 Acido Clorhídrico

 Acido Acético

 Sulfato De Sodio

 Rojo De Metileno

 Buffer De Referencia

 Formaldehido

 Naranja De Metilo

 Carbonato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com