ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso De Reposición.


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

SEÑORES:

ADESA S.A E.S.P

E. S. D.

REF. RECURSO DE REPOSICION Y EN SUBCIDIO DE APELACION

GABRIEL FEDERICO REY MUSA mayor de edad y vecino de la ciudad de Sincelejo - Sucre identificado con cedula de ciudadanía N° 72.126.169 expedida en barranquilla, muy respetuosamente interpongo ante su Despacho recurso de reposición contra el oficio por ustedes expedido bajo radicado N° 20141210158031, de fecha 28 de marzo de 2014. Emitida por ADESA S.A E.S.P de Sincelejo, mediante la cual se negó el reconocimiento de que se esta empresa esta cobrando consumo inexistente, que no se puede determinar por falta de medidor.

HECHOS:

PRIMERO: El señor GABRIEL FEDERICO REY MUSA, presento ante ustedes derecho de petición aduciendo cobro de consumo inexistente, por no existir un medidor en la propiedad que determine a ciencia cierta cual es el consumo exacto del mismo.

SEGUNDO: en el oficio de referencia N° 20141210158031, ustedes contestan que cuando técnicamente no es posible instalar un medidor para determinar el consumo exacto del agua, ustedes se guían por la analogía es decir por el promedio de consumo de las propiedades vecinas del sector, no teniendo en cuenta que el consumo de un servicio publico es único de cada propiedad debe singularizase y no tomarse analógicamente.

TERCERO: no es mi responsabilidad si dentro de los citados programas de micro medición, establecidos por ustedes no se ha instalado dicho medidor.

CUARTO: la destinación del la propiedad, y su uso de la misma no admite el excesivo consumo cobrado en las facturas, ya que sabemos como poseedores de la propiedad que no consumimos lo que se cobra.

QUINTO: de la propiedad en cuestión soy simple arrendatario mas no propietario, pero aun así debo cumplir con la obligación de entregar al arrendador el bien a paz y salvo de servicios públicos.

PETICIONES:

PRIMERA: toda vez que es imposible determinar el valor real del consumo, solicito a ustedes se me cobre el cargo mínimo básico, en razón de cada uno de los meses adeudados, así la deuda queda dentro de mis posibilidades económicas y ustedes no están dejando de cobrar el cargo fijo mínimo de sus servicios.

SEGUNDA: solicito colocar el medidor respectivo, como lo establezcan ustedes y notificar de las costas del mismo al la propietaria del bien.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Invoco como fundamento los artículos 50 y ss del Código Contencioso Administrativo, además de la ley 142 de 1994,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com