ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Red inalámbrica de óxido de grafeno


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2021  •  Informes  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

Red inalámbrica de óxido de grafeno

El 29 de noviembre de 2021, fue publicada una entrevista en el show de Stew Peters (doblado al castellano), al Dr. Pablo Campra, quien es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Granada. Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Almería y Profesor de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Almería.

En esta entrevista es mencionada la obra de “La Quinta Columna” en España. La Quinta Columna, es un grupo de investigadores disidentes quienes han investigado estas vacunas. Lo más importante es que son los que estudiaron una muestra de vacuna y encontraron óxido de grafeno en ella.

El Dr. Pablo Campra está afiliado a La Quinta Columna y se ha dedicado a realizar un análisis independiente de muestras de vacunas. Y ahora ha publicado sus hallazgos en tres partes.

A principios de este mes, publicó todos sus hallazgos de óxido de grafeno en ResearchGate. Y sus hallazgos fueron claros: utilizando una técnica llamada espectroscopia micro-raman, encontró una amplia evidencia de estructuras de óxido de grafeno dentro de muestras de vacunas aleatorias.

La investigación de seguimiento de Campra podría ser aún más importante. En otro artículo de Research Gate, Campra especula que las microestructuras observadas en las vacunas, hechas de óxido de grafeno, podrían ser componentes de una red inalámbrica de nano-sensores.

El Dr. Campra revela imágenes impactantes de nanosensores/nanocables en las vacunas, dice: "El sistema "grafeno" puede auto-ensamblarse una vez inyectado en el cuerpo".

Las vacunas, por el momento, parecen ser el principal punto focal, las admisiones de varios médicos, científicos, “líderes mundiales”, que su iniciativa implica combinar terapias con medicamentos y con herramientas de edición de genes y tecnología digital, deberían ser una señal evidente de que esto no es solo un intento de cambiar nuestra naturaleza humana, sino también un medio de máximo control y vigilancia.

Estamos entrando en la era de la “Internet de los cuerpos”: recopilar nuestros datos físicos a través de una variedad de dispositivos que se pueden implantar, ingerir o usar".

El Dr. Pablo Campra está seguro de que hay óxido de grafeno en estos viales. Ahora se dirige a ingenieros, técnicos, electricistas, cualquiera que esté familiarizado con la tecnología y las nano-partículas, para que se presenten y realicen su propia investigación independiente para investigar qué son realmente estas "fibras, cables, partículas, chips" y por qué están en las vacunas.

Originalmente los hallazgos de óxido de grafeno fueron descubiertos por la Dra. Jane Ruby, quien dice: “No hay ninguna razón para que esto esté ahí, excepto para cometer un asesinato.”

Sus conclusiones son alarmantes y deberían ser una llamada de atención para que todos reflexionemos sobre lo que realmente está sucediendo en el mundo con estas vacunas de rastreo.

Los disparos de armas biológicas contienen nano-sensores inalámbricos.

Fuente: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DR.CAMPRAENSTEVEPETERSSHOW:1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com