ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Neuronales


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  365 Visitas

 Por lo general, un sistema biométrico se instala en la puerta de algún sitio, pero también existen otros artilugios como cajas fuertes biométricas, computadores con lectores de huellas y hasta teléfonos celulares que identifican a su dueño, por medio de su patrón cardiaco.

Volviendo a las puertas biométricas, éstas cuentan con cerraduras que tienen un mecanismo que usa cilindros rotatorios. Con estas cerraduras se pueden asegurar puertas, cajones, bodegas, etc. Además, estos dispositivos son a prueba de impacto y resistentes a temperaturas extremas, por lo que la única manera de abrirlas es suministrado una huella válida al sistema.

Existe la creencia de que un sistema biométrico puede ser burlado, usando dedos falsos o partes separadas del resto del cuerpo de una persona. La verdad es que esto es una leyenda basada en películas un tanto irrealistas. Los sistemas biométricos cuentan con dispositivos, que les permiten detectar tejido muerto o en descomposición, además algunos sistemas están conectados a mecanismos de vigilancia por lo que, ante cualquier comportamiento extraño, emiten una señal de alerta.

Los sistemas biométricos aportan soluciones de seguridad, que son mucho más sofisticadas y efectivas, que los otros métodos que ya son obsoletos y sobre todo ineficientes. De este modo, acudir a esta tecnología es casi una obligación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com