ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  312 Visitas

“LAS REDES SOCIALES Y SU IMPACTO EN NOSOTROS LOS ADOLESCENTES”

¿Que es lo que más valoramos nosotros los jóvenes de sí mismo “la popularidad” y que necesitamos para ser popular? Amigos, humor y espontaneidad.

La nueva forma de interacción y uno de los servicios más demandados por los internautas actualmente son las redes sociales.

Buenos días compañeros soy Alejandra Molina y les hablare sobre lo que hoy en día se observa y que está de moda en los jóvenes, “El uso frecuente de las redes sociales”. Sabemos que constituyen uno de los ejemplos de las aplicaciones más utilizadas en la denominada Web 2.0 y que está incrementando su uso día a día de forma vertiginosa.

Según la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), las redes sociales son “comunidades virtuales”. Es decir, plataformas de Internet que agrupan a personas que se relacionan entre sí y comparten información e intereses comunes. Este es justamente su principal objetivo: entablar contactos con gente, ya sea para reencontrarse con antiguos vínculos o para generar nuevas amistades.

Esta herramienta de comunicación sin fronteras nos permite mantener la proximidad poniendo en contacto con nuestros amigos y a personas que nos identificamos con las mismas necesidades, aficiones o inquietudes.

Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera acelerada convirtiéndose en promisorios negocios para empresas, artistas, marcas, y sobre todo en lugares para encuentros humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com