ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  473 Visitas

Está claro que la evolución de las redes sociales continuara de una manera vertiginosa, es por esto que las personas deben aprender a usarlas, teniendo siempre presente todas las ventajas y riesgos ya mencionados. Las redes sociales tienen una gran acogida por la mayoría de jóvenes. Estos son los principales usuarios y los más expuestos a los riesgos que estas poseen, por este motivo se les debe concientizar a darle un valor a su vida privada, enseñarles a discernir entre lo que pueden publicar o no.

Debe cultivarse una cultura del buen uso de las redes sociales para aprovechar al máximo todos los beneficios que nos brindan y evitar caer en los riesgos que poseen.Está claro que la evolución de las redes sociales continuara de una manera vertiginosa, es por esto que las personas deben aprender a usarlas, teniendo siempre presente todas las ventajas y riesgos ya mencionados. Las redes sociales tienen una gran acogida por la mayoría de jóvenes. Estos son los principales usuarios y los más expuestos a los riesgos que estas poseen, por este motivo se les debe concientizar a darle un valor a su vida privada, enseñarles a discernir entre lo que pueden publicar o no.

Debe cultivarse una cultura del buen uso de las redes sociales para aprovechar al máximo todos los beneficios que nos brindan y evitar caer en los riesgos que poseen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com