ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación De La física Con El Medio Ambiente:


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

Relación de la física con el medio ambiente:

La física puede explicar los fenómenos ambientales, como por ejemplo: Los tornados o tormentas ocurren por que chocan dos grandes masas de aire pero que tienen diferentes temperaturas (una es fría y la otra caliente) La física también estudia el volumen de las cosas, o la posición, como varían las cosas con el tiempo,  Básicamente eso, recuerda que el planeta ocupa un lugar en el espacio, de hecho toda la materia ocupa un lugar en el espacio, lo que conocemos como 3D, altura, anchura y profundidad, además los físicos piensan que existe una cuarta dimensión pero que no es "espacial" sino "caudal", ósea un flujo, ese es el tiempo, así que las dimensiones existen en el espacio pero el tiempo las modifica.

Contaminación atmosférica: 

Se entiende por contaminación atmosférica a la presencia en la atmósfera de sustancias en una cantidad que implique molestias o riesgo para la salud de las personas y de los demás seres vivos, bienes de cualquier naturaleza, así como que puedan atacar a distintos materiales, reducir la visibilidad o producir olores desagradables. El nombre de la contaminación atmosférica se aplica por lo general a las alteraciones que tienen efectos perniciosos en los seres vivos y los elementos materiales, y no a otras alteraciones inocuas.

Existen diversos modos de evitar la contaminación del aire, a saber: * Uso de combustibles adecuados para la calefacción doméstica e industrial. * Usar chimeneas con tirajes o filtros en condiciones de cumplir sus funciones. * Mantener los vehículos motorizados en buenas condiciones. * No quemar hojas o basuras, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com