ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Efectos De La Quimica


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  244 Visitas

REPORTE

Gracias a la química se han formulado nuevos medicamentos para el ser humano, desarrollo de nuevos medicamentos que contienen sustancias que actúan de forma específica al agente infeccioso y esto hace que nosotros no salgamos perjudicados al ingerirlo.

La química es muy utilizada en la fabricación de los alimentos, actualmente se necesita una disciplina que conjugue las áreas de ingeniería y desnutrición, esto para poder desarrollar alimentos procesados que tengan características predecibles y que sean del agrado de los consumidores.

La Química tiene mucha importancia en el calentamiento global, porque cuando se hace mención de las causas del calentamiento global, principalmente se señalan a los combustibles fósiles y gases invernadero como principales culpables. La Química como tal es una herramienta fundamental en la disminución del calentamiento global.

POSIBLES SOLUCIONES PARA EVITAR QUE “El deshielo en los polos”

1-Reducir el uso de gases que causen efecto invernadero, los cuales son factor importante en el calentamiento global y por ende, en el deshielo de los polos.

2-Tratar de interesar mas a la población sobre este tema, así como hacer campañas para que la gente haga conciencia y que se de cuenta que estos gases afectan ala atmosfera causando el deshielo.

3-Dejar de contaminar el medio ambiente con desechos, residuos y gases que contengan químicos tóxicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com