ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reproduccion De Seres Vivos


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  202 Visitas

Tipos de reproducción:

El proceso de la replicación de los seres vivos, llamado reproducción, Crea organismos nuevos, que pueden reemplazar a los que se hayan dañado o muerto. Existen dos tipos básicos:1

Reproducción asexual

La reproducción asexual está relacionada con el mecanismo de división mitótica. Un solo organismo es capaz de originar otros individuos nuevos, que son copias exactas del progenitor desde el punto de vista genético. Ejemplo la división de las bacterias en dos células hijas, que son genéticamente idénticas. En general, es la formación de un nuevo individuo a partir de células maternas, sin que exista intercambio de material genético (ADN).

Reproducción sexual

La reproducción sexual es la formación de un nuevo individuo a partir de dos células, ocurren entre dos organismos de sexos opuestos, el macho y la hembra y, por tanto, serán genéticamente distintos a ellos.

LA ENERGIA MAGNETICA

La energía magnética es un fenómeno físico por el cual los objetos ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales.

Es la energía que desarrollan la tierra y los imanes naturales. La energía magnética terrestre es la consecuencia de las corrientes eléctricas telúricas producidas en la tierra como resultado de la diferente actividad calorífica solar sobre la superficie terrestre, y deja sentir su acción en el espacio que rodea la tierra con intensidad variable en cada punto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com