ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Visita Al Museo De La Luz.


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  2.412 Visitas

Página 1 de 2

A la llegada del museo entrando nos ofrecieron una vista guiada por el lugar o bien nosotros podíamos recorrerlo por nuestra cuenta pero decidimos en conjunto con mis compañeros que sería buena idea que nos explicaran algunos por qué? Del lugar y esto fue lo que sucedió.

Entrado nos dieron una pequeña platica y demostración sobre el ojo humano las partes del ojo humano aunque todos estábamos atinándole que partes era muy pocas veces logramos acertar y escuchamos lo asombroso y lo complejo que es el ojo humano ya que es todo un sistema de sensibles músculos fibras y demás componentes que es asombroso saber lo que cargamos todos los seres vivos al final nos mostraron los diferentes tipos de ojos de animales y son asombrosos lo que pudimos observas también partieron un ojo de un cerdo porque es el animal que más se asemeja a nosotros y así fue nos mostraron la córnea, retina, pupila y la mayoría de las partes pero en un ojo de un cerdo concluimos con esa platica y nos llevaron a otra más que igual fue muy interesante.

Nos platicaron acerca de los tipos de luz que hay de donde viene la luz que la origina y lo mejor es que la persona que nos contaba y nos enseñaba sobre los tipos de luz resulto ser una persona muy agradable y muy capaz de lo que nos comentaba.

Para todo los tipos de luz nos puso un ejemplo al final concluyo con un experimento que complemento lo que nos decía y muy bueno el museo.

Por otra parte tuvimos que recorrer el museo y mirar cada uno de los diferentes pisos que son muy interesantes ya que nos hablan de teorías tan sencillas y que fueron o son la base para muchas más complejas algunos solo demostración de la refracción de la luz los efectos visuales que existen es muy interesante el museo y la verdad vale la pena visitarlo no solo es divertido también nos enseña varias cosas que no sabíamos y que ahora lo conocemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com